Condiciones Generales

Condiciones Generales

Condiciones generales

1. Las presentes Condiciones Generales regulan la relación contractual por la que EL CLIENTE contrata con PUBLICIDADE TERCEIRO MILENIO, S.L.U. en (adelante la EMPRESA) el / los producto/s o servicio/s adquiridos, en los términos y condiciones aquí descritos.

 

2. PRECIOS:

Todos los precios de esta web son expresados en Euros y no incluyen el I.V.A. en vigor. Los precios son válidos, salvo error tipográfico. La empresa se reserva el derecho de modificarlos sin previo aviso.

La petición del / los producto/s o servicio/s se formulará mediante el correspondiente pedido (orden de compra) al efecto que deberá cumplimentarse con los datos que figuran en el mismo.

Cuando no se especifique el precio o éste no sea el que corresponde a las tarifas en vigor, se entenderá como error administrativo, pudiendo LA EMPRESA facturar el precio real del mismo.

LA EMPRESA puede optar en cualquier momento por modificar las tarifas o términos de comercialización vigentes. En caso de realizarse una modificación de tarifas, al CLIENTE le serán de aplicación las tarifas vigentes en el momento de contratación. El pedido mínimo será establecido en función del artículo.

 

3. FORMA DE PAGO:

El primer pedido se realizará al contado, mediante transferencia bancaria y por anticipado.

Restantes operaciones (previa aceptación del riesgo): GIRO BANCARIO – EFECTIVO – REEMBOLSO.

Clientes ya consolidados: de la forma habitualmente establecida.

La falta de pago y/o el incumplimiento de los plazos convenidos facultarán a LA EMPRESA para poder ejercitar las acciones judiciales oportunas para la reclamación de las cantidades adeudadas. Estas cantidades devengarán un interés de demora que el cliente asume que será igual 6, 25%.

Todos los gastos en que incurra LA EMPRESA para el cobro del que incurra en mora, podrá ser reclamado incluyendo los honorarios de abogados, procuradores y demás gastos ocasionados en el procedimiento judicial correspondiente.

 

4. MUESTRAS:

Las muestras de impresión y catálogos se envían de forma gratuita. Los portes correrán a cuenta del CLIENTE (10 € + IVA SERVICIO URGENTE MENSAJERÍA 24 H.)

Las muestras físicas de los artículos se facturarán a precio de catálogo + gastos de envío. Este importe se descontará en caso de realizar el correspondiente pedido.

En el caso de que necesite muestras con grabación el sistema será el mismo, pero deberá abonar, además, las PANTALLAS y los GASTOS DE GRABACIÓN.

 

5. CANTIDAD/ES:

En todos los pedidos de artículos marcados con publicidad LA EMPRESA se reserva el derecho de servir +/- 5% de la cantidad solicitada.

La mayoría de los artículos se pueden adquirir desde 1 Ud., pero existen excepciones que requieren una cantidad mínima de pedido. CONSULTENOS

 

6. ENVÍO:

Los Gastos de Transporte están pagados a un destino, en la península, para pedidos superiores a 500 Euros + IVA (hasta 10 Kg. en España Peninsular). Para pedidos inferiores a 500 Euros el CLIENTE deberá de abonar 15 Euros + IVA (por paquete de hasta 10 Kg. de peso) en concepto de gastos de embalaje y transporte. La mercancía viaja siempre por cuenta y riesgo del CLIENTE. También tienen la posibilidad de recoger sus pedidos en nuestras instalaciones.

 

7. GRABACIONES:

Salvo que se indique lo contrario la grabación no va incluida en el precio del artículo de merchandising, regalo promocional o textil. CONSULTE TARIFAS

Las grabaciones / impresiones publicitarias serán realizadas bajo la exclusiva responsabilidad del CLIENTE, correspondiendo a éste el pago de las sanciones y/o indemnizaciones que puedan tener lugar por el contenido de la publicidad, de acuerdo con la normativa vigente en la materia.

El CLIENTE será responsable del contenido de su campaña publicitaria y, del cumplimiento de la normativa común y específica relativa a los productos o servicios a publicitar así como de toda la legislación aplicable, manteniendo indemne a LA EMPRESA por cualquier demanda o reclamación relativa a este tema.

 

8. PROPIEDAD INTELECTUAL

En el supuesto de que el CLIENTE hiciera uso de obras protegidas por la vigente Ley de Propiedad Intelectual, deberá aportar cuantos permisos, autorizaciones o pago de cánones sean necesarios para la correcta utilización de la obra, quedando eximida LA EMPRESA de cualquier pago a estos efectos y manteniendo el cliente indemne a LA EMPRESA frente a cualquier reclamación que sobre este aspecto pudiera realizar un tercero, siendo el cliente el único responsable de la utilización sin autorización de dichas obras protegidas.

 

9. AUTORIZACIONES ADMINISTRATIVAS

En los casos de publicidad o impresiones/ reproducciones legalmente sujeta/s a autorización administrativa previa, el CLIENTE deberá aportar la acreditación de su obtención respecto de la publicidad que vaya a publicarse/ reproducirse.

 

10. PLAZOS DE ENTREGA:

Para calcular el plazo de entrega estimado nos basamos en el tiempo que transcurre desde que tenemos CONFIRMACIÓN DE PEDIDO hasta que está preparado para salir de nuestras instalaciones.


No incluimos en este plazo el tiempo que emplea el SERVICIO DE TRANSPORTE para hacerlo llegar a su destino. Recuerde que usted también tiene la opción de recoger  su pedido en nuestras instalaciones.


Aunque nos esforzamos al máximo para cumplir estos plazos, en ocasiones el plazo de entrega estimado puede variar por motivos ajenos a nuestra empresa.

 

Confirmación de pedido
Un pedido estará confirmado en el momento que el PAGO SEA EFECTIVO y, en el caso de tener que realizar el diseño gráfico, esté verificado y aceptado por el CLIENTE.

 

Días laborables
Todos los plazos de entrega aproximados se muestran siempre en días laborables (normalmente equivalen a los días de la semana de lunes a viernes). Los plazos de entrega no incluyen los sábados, domingos ni días festivos locales, autonómicos ni nacionales.

 

Tiempo de manipulación
Normalmente disponemos de 24 horas de margen para embalar y enviar el artículo, lo habitual es que se haga el mismo día que se finaliza su producción.

Servicios de envío
Habitualmente para los envíos que se realizan dentro de la península Ibérica (no incluye Baleares ni Canarias) se entrega en 48/72 horas. Este plazo de envío no incluye el tiempo de manipulación de mercancía (como máximo 24 horas). Los tiempos de tránsito no incluyen días los festivos ni los domingos, pero pueden incluir los sábados dependiendo de transportista que realice las entregas.

 

Pago hecho efectivo
Se considera que el pago se ha hecho efectivo cuando el CLIENTE  ha ingresado en la cuenta  facilitada en la factura el importe exacto. Si pagas utilizando PayPal, el pago puede hacerse efectivo de forma inmediata. Otras formas de pago pueden retrasar tardar varios días el pedido

 

PLAZOS DE ENTREGA QUE ENCONTRARÁ EN ESTA WEB

Estándar: 2-4 días laborables


Urgente: 1-2 días laborables


Otros plazos: para fabricaciones especiales o productos en stock CONSULTE siempre plazos de entrega que oscilan entre  uno y 35 días laborables.

 

11. DEVOLUCIONES:

No se admitirán devoluciones transcurridos 14 días desde la entrega de la mercancía. Cualquier reclamación implicará la devolución de TODA la mercancía facturada. No se admitirán devoluciones de artículos marcados / impresos / personalizados transcurridos 14 días desde la fecha de recepción.

 

12. DISEÑO:

Incluido en pedidos superiores a 100 € + I.V.A. para diseños sencillos (< 1h). Pedidos inferiores a 100 € o que impliquen tiempos de > 1h., por favor CONSULTENOS.

 

13. CONFORMIDAD:

La acción de realizar un pedido del / los producto/s o servicio/s, implica que el CLIENTE admite haber leído las presentes Condiciones Generales y expresa su adhesión plena y sin reservas a todas y cada una de ellas.

 

14. RECLAMACIONES

LA EMPRESA y el CLIENTE se comprometen a intentar resolver de manera amistosa cualquier desacuerdo que pudiera surgir en el desarrollo del presente Contrato, previamente a acudir a la jurisdicción contemplada.

 

Les informamos de la existencia del Reglamento llamado ODR (Online Dispute Resolution) busca establecer un procedimiento judicial independiente, imparcial, transparente, eficaz, rápido y justo para resolver los diversos litigios derivados de la venta en línea internacional de mercancías y servicios entre los países de la UE.
Puede consultar más información de su interés en el artículo 14 apartado 1 del ODR-VO - descargable en formato PDF al siguiente enlace:
http://eur-lex.europa.eu/legal-content/ES/TXT/PDF/?uri=CELEX:32013R0524
También le facilitamos enlace directo a la plataforma  http://ec.europa.eu/consumers/odr/

 

15. GARANTÍAS

Según el Art 97.1m del RDL 1/2007 les recordamos que todos los artículos de esta página web poseen una garantía legal de conformidad para los bienes. Por otra parte la empresa responde a la falta de conformidad en el plazo de dos años desde la fecha de entrega (Art. 123 RDL 1/2007)

 

16. Formulario de desistimiento

Para ejercer el derecho de desistimiento, el consumidor deberá notificar su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar este modelo de formulario de desistimiento, aunque su uso no es obligatorio. El usuario tiene, asimismo, la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca a través del sitio web www.3milenio.es. Mediante esta opción, el consumidor recibirá sin demora en un soporte duradero (por ejemplo, por correo electrónico) el acuse de recepción de dicho desistimiento. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio de este derecho sea enviada por el consumidor antes de que venza el plazo correspondiente.

El ejercicio del derecho de desistimiento extinguirá las obligaciones de las partes de ejecutar el contrato o celebrarlo cuando el consumidor haya realizado una oferta, por lo que, en caso de respetar las condiciones mencionadas, le reembolsaremos todo pago recibido, incluidos, en su caso, los gastos de entrega, sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que se recibió la voluntad del consumidor y usuario de desistir del contrato. Este reembolso será efectuado utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya dispuesto expresamente lo contrario y siempre y cuando usted no incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Se excluye del derecho de desistimiento a los contratos mencionados en el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.


 

MODELO DE CONTRATO DE DESESTIMIENTO

Asunto: Desistimiento del contrato

En:..................................., a............./.............../.............

A la atención de:

PUBLICIDADE TERCEIRO MILENIO, S.L.U,

NIF: B36344430

Estrada Puxeiros a Mos 246, - 36417 Mos – Pontevedra - España.

Correo electrónico: info@3milenio.es

Titular de la siguiente página web de comercio online: www.3milenio.es

Por medio de la presente, pongo/ponemos en su conocimiento mi/nuestra voluntad de DESISTIR de nuestro contrato de venta de los siguientes bienes o productos:

Tipo de producto(s) y descripción del/los mismo(s) (incluya, en su caso, el número de referencia):

.............................................................................................................................................................................................................................

.............................................................................................................................................................................................................................

.............................................................................................................................................................................................................................

Nº del pedido: ...................................................................................................................................................

Fecha en la que se realizó o suscribió el pedido: .......................................................................

Fecha de recepción del pedido: .............................................................................................

Nombre y documento de identidad (DNI/NIE/Pasaporte) del/los consumidor(es) y usuario(s) (se adjunta copia):

.............................................................................................................................................................................................................................

.............................................................................................................................................................................................................................

Dirección del/los consumidor(es) y usuario(s): .................................................................................................................................

.............................................................................................................................................................................................................................

Teléfono del/los consumidor(es) y usuario(s): ...................................................................................................................................

Correo electrónico de/los consumidor(es) y usuario(s): .................................................................................................................

Nombre y domicilio del destinatario del envío

(solo si la dirección es distinta a la del/los consumidor(es) y usuario(s)):

.............................................................................................................................................................................................................................

.............................................................................................................................................................................................................................

........................................................

Firma del/los consumidor(es) y usuario(s)

Contacto:

Teléfono +34 986348106
Dirección de correo electrónico info@3milenio.es

Registro:

Sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra T2373/L2373/F90/H PO-24370

 Número de identificación fiscal:

Número de identificación fiscal B36344430

Número de identificación empresarial:

 Número de Identificación del IVA ESB36344430

Cláusula informativa sobre PROTECCIÓN DE DATOS

 “En PUBLICIDADE TERCEIRO MILENIO SLU tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado y realizar su facturación. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales y atender las posibles responsabilidades que pudieran derivar del cumplimiento de la finalidad para la que los datos fueron recabados.

Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en PUBLICIDADE TERCEIRO MILENIO SLU  estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante PUBLICIDADE TERCEIRO MILENIO SLU , Estrada Mos - Puxeiros 246 o en la dirección de correo electrónico info@3milenio.es, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente.  Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

Asimismo, le informamos que con el uso de nuestros formularios presta su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los servicios contratados y fidelizarle como cliente.”
Share by: