Transporte

 

Los Gastos de Transporte están pagados a un destino, en la península, para pedidos superiores a 400 Euros + IVA (hasta 10 Kg. en España Peninsular). Para pedidos inferiores a 500 Euros el CLIENTE deberá de abonar el precio establecido en concepto de gastos de embalaje y transporte.

 

La mercancía viaja siempre por cuenta y riesgo del CLIENTE. La empresa no se hace responsable de los incumplimientos, errores o demoras causadas por la agencia de transportes. Es importante que indique una dirección correcta con todos los datos necesarios para su contacto. La agencia de trasnportes hace uno o dos intentos de entrega, si no fuese posible, procedería a su devolución a nuestras isntalaciones, debiendo de volver a abonar los gastos de envío el cliente.

 

Existen dos modalidades de envío:

Entrega Estándar: El plazo de entrega va de 2 a 4 días laborables. Normalmete se entrega en unas 48/72 horas, pero todos los plazos indicados son aproximados y orientativos. Tenga en cuenta  las posibles incidencias (festivos locales, averías, inclemencias de tiempo, causas logísticas...)

 

Entrega Urgente: El plazo de entrega va de 1 a 2 días laborables. Normalmete se entrega en 24 horas para todos los pedidos realizados antes de las 13.00 horas, pero todos los plazos indicados son aproximados y orientativos. Tenga en cuenta  las posibles incidencias (festivos locales, averías, inclemencias de tiempo, causas logísticas...).

 

Los plazos de entrega cuentan a partir  de la hora en la que la empresa de transportes se hace cargo de la expedición pero deberá de tener en cuenta además de los plazos de preparación del pedido y de manipulaciópn o embalaje.

 

Si tiene dudas consúltenos y le informaremos.

 

Si lo desea también tienen la posibilidad de recoger sus pedidos en nuestras instalaciones.

 

  

Para artículos que excedan el peso o volumen convencional* deberán de solicitar TARIFA GASTOS DE ENVÍO en:

info@3milenio.es

 

* Todos los pedidos de peso superior a 10 Kg. o 1/2 metro cúbico de volumen.